¿Albaranes o extracciones recurrentes?

You are here:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Estimados clientes,

En este post detallaremos una de las utilidades presentes en el aplicativo Winhotel Módulo de Compras y Stocks que facilitará la tarea de introducir albaranes y realizar extracciones entre almacenes.

En muchas ocasiones ocurre que tenemos albaranes a distintos proveedores que son similares o el mismo con recurrencia, al igual que se hacen las mismas extracciones entre almacenes diariamente, con la consecuente tarea repetitiva.

Para poder facilitar la dinámica diaria en Winhotel Módulo de Compras y Stocks, existe la posibilidad de crear una plantilla o modelo en ambos casos. Para ello desde la pantalla ‘Movimientos’ del albarán o extracción, en la parte inferior derecha encontraremos las funciones de ‘Importar’,’Modelo’ y ‘Grabar’.

Para poder evitarlo en Winhotel Módulo de Compras y Stocks, existe la posibilidad de crear una plantilla o modelo en ambos casos.  En el siguiente enlace Winhotel Módulo de Compras y Stocks. Modelo Albarán encontrarán el manual para crear un modelo,  además de un vídeo explicativo.

Puede solicitarnos más información llamando al teléfono: +34 971 49 88 90.
O enviando un correo electrónico a: consultoria@winhotelsolution.com

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 32
Anterior: Ecotasa en Baleares 2016. Manual de aplicación Winhotel PMS
Siguiente: Cómo configurar alérgenos alimentarios