Cómo configurar alérgenos alimentarios

You are here:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Estimados clientes,

La Ley de Información Alimentaria (Alérgenos) cuenta con un anexo en el que se listan los 14 alérgenos que suponen un riesgo para las personas con alergias o intolerancias alimentarias. 

En Winhotel Módulo de Compras y Stocks y en Winhotel TPV existe la posibilidad de configurar los posibles alérgenos que puede contener un artículo de compra en stock, una composición o escandallo de elaboración de TPV. El aplicativo ya cuenta con los alérgenos creados, nuestra única tarea que no por ello liviana, será establecer qué alérgenos contiene cada uno de nuestros artículos.

Esta tarea nos agilizará la consulta de alérgenos presentes en los distintos platos que se sirven en el establecimiento. Para ello será necesario haber desglosado la composición de cada uno de los platos. Sino fuera así podríamos saber por artículo que alérgenos contienen.

En el siguiente enlace encontrarán el manual que detalla cómo modificar, eliminar, consultar y listar los distintos alérgenos que contiene un artículo, además de un vídeo explicativo.

Esta característica se encuentra ya disponible de forma gratuita para nuestros clientes con versión actualizada desde 4.1.14.

Puede solicitarnos más información llamando al teléfono: +34 971 49 88 90.
O enviando un correo electrónico a: consultoria@winhotelsolution.es

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 7
Anterior: ¿Albaranes o extracciones recurrentes?
Siguiente: Segmentación de Mercado: ¿Cómo se estructura en Winhotel PMS?