Skip to main content

Dingus y Winhotel. Ampliamos la integración.

You are here:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Estimado cliente,

Nos complace anunciar que nuestra plataforma de integración de reservas con Dingus Services, ha sido ampliada en el área del servicio de procesamiento y notificación de mensajes de entrada de reservas.

La integración de reservas desde Dingus hacia Winhotel PMS es un servicio que ofrecemos desde Winhotel, que goza de enorme éxito entre nuestros clientes que lo implementan; solución que tenemos operativa desde hace más de 3 años con Winhotel PMS.

En este periodo, el servicio ha procesado del orden de  810.000 mensajes “soap/xml”, que se han traducido en casi unas 425.000 reservas.

Dingus es un proveedor especializado en sistemas de distribución online para hoteles independientes y cadenas hoteleras. Ofrece entre su catálogo de productos conectividades tanto con Agencias Online, TTOO, Incoming y GDS. Entre los TTOO/Agencias que integran se encuentran las principales del segmento vacacional :

Esta ampliación de la plataforma, se suma a la efectuada recientemente para la integración con SiteMinder, y refuerza nuestra apuesta por el desarrollo de “interfaces”con proveedores online de reconocido éxito en el mercado.

Estas conectividades se implementan sobre nuestra plataforma CRS que sirve de “hub” para las integraciones de reservas  “CHANNELS”, para la suite de productos Winhotel PMS.

Si quieres conocer más sobre esta integración puedes ponerte en contacto directamente con el Departamento Comercial de Winhotel.

+34 971 49 88 90 o comercial@winhotelsolution.com

Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 104
Anterior: yieldPlanet, nueva conectividad con Winhotel PMS
Siguiente: OpenRoom, nueva conectividad con Winhotel PMS