Nuevo módulo de generación XML de Estadísticas Oficiales de Nacionalidades

You are here:
  • KB Home
  • PMS
  • Nuevo módulo de generación XML de Estadísticas Oficiales de Nacionalidades
Tiempo estimado de lectura: 1 min

En Winhotel hemos añadido un nuevo módulo de interface para la generación mediante “XML” de Estadísticas Oficiales de Nacionalidades a nuestro catálogo de soluciones.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) solicita que cada hotel envíe un informe (formato papel o electrónico-xml) basado en la Ocupación Real, las nacionalidades, los datos económicos relacionados con el Alojamiento mensual, Personal Fijo, Personal Temporal, etc. Este informe consta de dos partes:

  • Listado de Nacionalidades
  • Informe Económico. (ADR, Revpar, Ocupación, Unidades…) debe de ser enviado en formato papel o en formato XML. El envío es de carácter obligatorio y es a mes vencido.

El Instituto de Estadística del Gobierno de Canarias (ISTAC) también solicita este mismo documento a enviar en formato XML, y dentro de los primeros días del mes siguiente al mes vencido.

Pantalla configuración documento XML
Documento XML

El nuevo módulo permite completar y genera automáticamente un archivo “XML” que es importable por los organismos oficiales con los datos necesarios  (ADR, REVpar , Datos relacionados con el personal Fijo y Temporal, etc).

Pestaña ‘Precios’ documento XML

Si quieres conocer más sobre este módulo puedes ponerte en contacto directamente con el Departamento Comercial de Winhotel.

+34 971 49 88 90 o comercial@winhotelsolution.com

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 112
Siguiente: Ecotasa en Baleares 2016. Manual de aplicación Winhotel PMS