RateGain se integra en Winhotel Solution para una fluida conectividad de reserva online

You are here:
  • KB Home
  • Integraciones
  • RateGain se integra en Winhotel Solution para una fluida conectividad de reserva online
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Estimados clientes,

RateGain Travel Technologies se unió recientemente a Winhotel Solution  para establecer un sistema avanzado de conectividad de reserva online. Siendo una compañía SaaS, RateGain atiende a las industrias globales del sector hotelero, alojamiento y de viajes.

RateGain integrado Winhotel
RateGain integrado Winhotel

La plataforma integrada y bien conectada ofrece además una funcionalidad de gestión de ingresos muy sofisticada y en tiempo real junto a la capacidad de distribuir el inventario de un hotel a una audiencia base más amplia.

Los representantes de ambas partes firmaron el contrato tras FITUR, la Feria Internacional de Turismo in España, para una colaboración efectiva con un valor añadido óptimo. La integración fluida del sistema de gestión de ingresos de RateGain y el “channel manager” con el PMS de Winhotel tiene como objetivo la expansión de la distribución de las tarifas y del inventario de habitaciones estableciendo una conectividad de dos vías para los hoteles adheridos.

Jaume Alzina, CEO de Winhotel Solution contestó a la pregunta acerca de la colaboración:

“Estamos muy contentos de establecer una colaboración con RateGain. La integración de nuestro PMS y su gestor de canal y el sistema de gestión de ingresos es muy importante para la automatización del proceso en el sector hostelero. El sistema resultante contribuirá a ahorrar tiempo, gastos generales y recursos y evita errores manuales.”

Bhanu Chopra, CEO de RateGain mencionó

“Los clientes comunes que piensan utilizar la herramienta tras la integración pueden gestionar fácilmente y actualizar múltiples canales de venta al igual que sitios de e-commerce a través de esta plataforma unificada. Además, ahora se compartirán automáticamente las tarifas y los datos de disponibilidad en el PMS para un mayor RevPar y ADR.”

Acerca de RateGain Travel Technologies

RateGain Travel Technologies se dedica a las industrias de la hostelería y del viaje. Siguiendo un modelo de entrega de SaaS, RateGain se ha especializado actualmente en Unified Revenue Management, Rate Intelligence, Price Optimization, Rate Shopping, Electronic Distribution y Online Brand Reputation Management Solutions, siendo utilizados por más de 12.000 clientes en todo el mundo.

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 59
Anterior: Iberoservice. Integración con Winhotel PMS
Siguiente: yieldPlanet, nueva conectividad con Winhotel PMS