SiteMinder y Winhotel. Ampliamos el servicio.

You are here:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Recientemente hemos ampliado y escalado con éxito nuestra plataforma “cloud” que da servicio a la integración online con el “channel manager” SiteMinder.

Nuestro servicio de importación de reservas con Winhotel PMS fue de los primeros certificados por SiteMinder a nivel nacional. Ha sido, y continua siendo, de enorme éxito entre nuestros clientes.
Este servicio de integración, hasta la fecha ha procesado del orden de 95.000 Reservas que han dado lugar a casi 410.000 Room Nights en los establecimientos hoteleros que integran Winhotel PMS con SiteMinder.

Los principales “canales” que se han trabajado desde SiteMinder hacia el PMS Winhotel han sido los primordiales del mercado Online: Booking.com, Expedia, Hotelbeds, Hotelerum, Travel Republic, Roiback, TravelTool, Serhs Tourism, Jumbo Tours, Viajes Olympia…aunque la lista es mucho más amplia y continua creciendo.

Con esta ampliación, continuamos mejorando el servicio de integración y la calidad del servicio; el cual procesa tanto la “bajada” directas de reservas al PMS, como la actualización en doble vía de inventario/disponibilidad de habitaciones.  Esta integración es de las principales existentes en nuestro “hub” de integraciones de reservas “CHANNELS”, que se complementa con nuestra plataforma CRS de/para Winhotel PMS.

Winhotel CRS

Acerca de SiteMinder
Como plataforma de servicios cloud líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, contactar y convertir viajeros en huéspedes en todo el mundo. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como de grupos empresariales, estén donde estén en el mundo.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis cifras y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 16.000 hoteles en su cartera de clientes y 350 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes. Más información en www.siteminder.es.

Si quieres conocer más sobre esta integración puedes ponerte en contacto directamente con el Departamento Comercial de Winhotel.

+34 971 49 88 90 o comercial@winhotelsolution.com

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Lecturas: 133
Anterior: NT incoming W2M. Nueva integración con Winhotel PMS
Siguiente: Iberoservice. Integración con Winhotel PMS